REFERENCIA:Widescreen
Oloman

¡Qué chulo!
(me refiero a las últimas modificaciones de plantilla ;))

Responder
Gem@

:: Ya decía yo :D son cambios muy sutiles que casi no se perciben, es aburrido ver siempre lo mismo :O

Responder
La hormiguita

Si eso es lo que tiene la compu... uno se cansa y puede cambiar.. la decoración.. no como en casa... que ya es mas caro.... muy lindos
Gracias.:)

Responder
Filigrana

Hola Gema! Preguntita....es a mi o Blogger hoy está funcionando muy mal? Me deshabilitó casi todas las imagenes, estoy reponiendo los links uno a uno, me vuelvo loca! Y anda muy lento tambien...

Responder
gab

hola gem@, saludos, solo estoy de pasada y darte un saludo como amigos, ya que gracias a ud, he aprendido algo.Espero estes bien

Responder
Cocina

Hola Gema!serias tan amable de indicarme la entrada sobre esas flechitas que abren y cierran la entrada,(como las que tienes en el tu blog)desde ya muchas gracias!
saludos

Responder
Gem@

:: La hormiguita yo conozco a una que en lugar de cambiar de decoración cambia los muebles de sitio :O

:: Filigrana no he notado nada pero leí algo en Twitter que el servidor tuvo una caída aunque eso no está relacionado con lo que comentas :(

:: Pues muchas gracias Gab, muy amable de tu parte :)

:: La explicación es muy larga Cocofansclub ya que consta de tres entradas y la puedes encontrar en Vagabundia:
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-2-extractos-del-texto.html

Luego hay otra forma de conseguirlo con menos cambios pero que se aplican los resumidos a todas las entradas y el sistema de expandir es distinto:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/resumen-en-todos-los-post.html

Responder
Cocina

Gracias Gema,estuve mirando la entrada de Vagabundia pero no entiendo nada es muy complicado!!gracias de todas maneras!!
saludos

Responder
Gem@

:: Cocofansclub todo es cuestión de ir paso a paso y como siempre intentarlo antes en un blog de pruebas, de todas formas la otra opción es muy sencilla y visualmente resultan iguales.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top